Recepción y Control
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite desempeñar tareas de recepción y control para todo tipo de eventos. Estas tareas incluyen:
- Recepción e información tanto de personal, como de visitantes y mercancías en los accesos a los inmuebles e instalaciones.
- Comprobación de visitantes y orientación de los mismos, control de entradas, documentos o carnéts privados y el control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida.
- Para garantizar el funcionamiento y seguridad física, se realizan el control y la comprobación de todo tipo de instalaciones.
- Reparto de mercancías y todas aquellas actividades que, directa o indirectamente, se relacionen con dichas funciones (incluido el etiquetado).
- Custodia de llaves y demás equipos auxiliares propiedad del cliente.
- En caso de ser necesario, nuestro personal puede colaborar en tareas de extinción de incendios, prestación de primeros auxilios, evacuación por emergencias, etc.
- Tareas elementales de mantenimiento, conservación y control preventivo en general.
El éxito de diversos eventos nos avalan. Contacta con nosotros para más información y solicitar un presupuesto sin compromiso.